Imagen del compromiso entre El Nacional y Barcelona por la fecha 16 de la LigaPro 2019

Imagen del compromiso entre El Nacional y Barcelona por la fecha 16 de la LigaPro 2019. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de julio de 2019 15:23

La LigaPro emitió el informe de seguridad del partido El Nacional vs. Barcelona

Daniel Costa

Una vez más hubo problemas en el ingreso de hinchas en el estadio Olímpico Atahualpa. El pasado sábado 6 de julio de 2019, El Nacional y Barcelona se enfrentaron en Quito y se registraron inconvenientes al momento de entrar al escenario deportivo. La LigaPro se pronunció. 


No es la primera vez que sucede en el torneo actual. En la novena fecha, en el compromiso entre El Nacional y Liga de Quito, hubo problemas con las hinchadas. Los aficionados de ambos equipos no pudieron ingresar hasta el arranque del segundo tiempo. Incluso, faltó boletos impresos. 


​En el reinicio de la LigaPro 2019, por la paralización de la Copa América, volvió a registrarse problemas. La hinchada de Barcelona se demoró en ingresar al estadio Olímpico Atahualpa. En la general norte solo se abrió una puerta y se formaron largas filas de personas. 


El ente regulador del torneo nacional emitió un informe de seguridad. La LigaPro informó que: 
- Se separaron a 40 personas en las filas de ingreso y no se les permitió el ingreso al estadio debido al estado que presentaban
- Hubo 170 personas que trataron de ingresar al estadio sin boleto y fueron separadas 
- Fueron decomisados a hinchas los siguientes objetos: 50 cinturones, pancartas, armas blancas, botellas, paraguas y banderas. 




TE PUEDE INTERESAR: