Hinchada de El Nacional ubicada en el estadio Olímpico Atahualpa

Hinchada de El Nacional ubicada en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
11 de abril de 2019 19:34

El Nacional convoca a una Asamblea General Extraordinaria

Daniel Costa

Tras la renuncia del General Tito Manjarrez a la presidencia de El Nacional, el club rojo convocará a una Asamblea General Extraordinaria para el próximo 23 de abril de 2019. Entre los cuatro temas a tratar, se decidirá la conformación de un directorio de un Directorio Transitorio.


​El pasado 9 de abril, Tito Manjarrez dejó de ser la máxima autoridad del club militar. Según indicó anteriormente, en su gestión había cancelado cerca de USD 3 millones en deudas, pero mantenía un déficit similar en la actualidad. El general Luis Lara quedó a cargo de la institución


​"El Directorio del Club, en cumplimiento a lo dispuesto en el Estatuto y Reglamento Interno en vigencia, convoca a los socios y socias, a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el martes 23 de abril de 2019 a las 17:00" publicó el club en sus redes sociales. 


​En la reunión se tratarán cuatro temas principales. El primero será la constatación del quórum. En segundo lugar la instalación de la Asamblea. Después, se designará y posesionará el Director y Secretario de la Asamblea. Finalmente, se conformará un Directorio Transitorio o se llamará a elecciones. 


"De no existir el quórum reglamentario se esperará una hora, luego de lo cual la Asamblea se instalará con el número de socios presentes", concluye el comunicado. 





TE PUEDE INTERESAR: