Imagen referencial de la hinchada del Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar

Imagen referencial de la hinchada del Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de febrero de 2020 14:07

El Deportivo Cuenca presentó los precios para su juego ante LDU

David Paredes

La dirigencia del Deportivo Cuenca anunció los precios de las entradas para el primer partido de la temporada ante Liga de Quito. Lo hizo con un video del partido de presentación ante Guayaquil City, en el que destaca la presencia de los hinchas en el escenario. 


Al finalizar la pieza audiovisual, una claqueta roja con los logos de ambos clubes aparecen y debajo de ellos están los costos de los boletos. Estos son: general, USD 5; preferencia, USD 8; tribuna, USD 15 y palco, USD 20.


El juego será este viernes 14 de febrero en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, a las 20:00. Tanto el DT Tabaré Silva como pablo Repetto utilizarán a sus mejores hombres.

Este año, el cuadro morlaco destinó un presupuesto de USD 1,2 millones. Con ese monto, el club aspira a clasificar a un torneo internacional para el 2021. Por su parte, Liga tiene una economía más potente. Este año la inversión será de USD 20 millones.

Los hinchas de Liga de Quito ya se están organizando para viajar a la capital azuaya. Han organizado tours de distintos precios. 




TE PUEDE INTERESAR: