Los cuencanos viajarán a Quito para apoyar a su equipo en el partido por octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Manuel Quizhpe

Los cuencanos viajarán a Quito para apoyar a su equipo en el partido por octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Manuel Quizhpe

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
10 de septiembre de 2018 19:06

25 buses con hinchas del Deportivo Cuenca ya están llenos para viajar a Quito

Manuel Quizhpe

Superando las expectativas de los dirigentes del Deportivo Cuenca, 25 buses ya están llenos para trasladarse a Quito para el juego por la Copa Sudamericana con Fluminense de Brasil. El cotejo por los octavos de final se jugará el jueves 20 de septiembre, a las 17:30, en estadio Rodrigo Paz Delgado. 


​El club cuencano escogió el escenario de Liga de Quito porque la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no calificó el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El principal motivo es que no cumple con un aforo de 20 000 personas, pero también para precautelar la seguridad de los asistentes.

Por tal motivo, el ‘Expreso Austral’ será ‘local’ en casa ajena. La decisión de la Conmebol puso a correr a la dirigencia que prepara el tema de logística y la venta de entradas. A propósito, los valores son de USD 3, 6, 10 y 15 para los sectores de general, tribuna, palco y adicional de suite, y se venden desde el jueves 6 de septiembre.

Según Juan Segarra, jefe de la Crónica Roja (barra oficial del club), su agrupación es la encargada de coordinar la logística de los buses. Para inscribirse como pasajero debe adquirir su entrada, a cualquier localidad y entregar su copia de cédula. “Se elaborará un listado para que la gente se pueda trasladar tranquilamente a Quito”.

Segarra reiteró que hay 25 buses que ya están llenos, cuyos 1000 hinchas adquirieron su entrada para el juego de la Copa Sudamericana. Cada unidad tiene asientos para 40 personas. "Se ha superado el número de 23 buses que viajó el 2019 a la final con Deportivo Quito". También hay aficionados que han comprado su boleto, pero que se trasladarán en vehículos particulares. 


TE PUEDE INTERESAR: