
Enrique Vera se incorporó al América, en la Serie B
Enrique Vera volvió al fútbol ecuatoriano, tras una breve temporada en el balompié de Paragauay. A sus 38 años, el 'Rambert' fue presentado como nuevo jugador del América de Quito, que milita en la Serie B.
El cuadro 'cebollita', que ocupa el décimo puesto con 21 puntos, buscó a un jugador de experiencia para evitar el descenso a la Segunda Categoría y contrató a Vera, reconocido por su aporte en Liga de Quito durante la última década.
El jugador ganó un Campeonato, la Copa Libertadores (2008), la Copa Sudamericana (2009) y la Recopa (2009) con el plantel azucena. También jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección de Paraguay.
A su llegada la capital, el 'Rambert' aseguró que rescindió su contrato con el Sportivo Luqueño para regresar a Ecuador. "En la Serie B hay muchos equipos de primera como Aucas, Mushuc Runa (...) es un nuevo reto con mi familia y estoy listo para lo que viene", dijo a los periodistas quiteños, a su llegada a la capital.
Vera debutará en dos semanas con el América. El mediocampista de 38 años aseguró que extrañaba el fútbol ecuatoriano y dijo estar en buenas condiciones para debutar en la B.
El 'Rambert' llegó a Ecuador en el 2004 como un jugador casi desconocido. Jugó para Aucas, Olmedo, Liga, América de México y Atlas.
OFICIAL: Enrique Vera llegó a #Quito y se puso la piel verdolaga! Bienvenido Rambert! pic.twitter.com/X8fdglis6s
— CD America de QUITO (@CDAmerica_Quito) 20 de julio de 2017