Geovanny Nazareno (der.) del Delfín intenta bloquear un remate de Joao Rojas ante Emelec

Geovanny Nazareno (der.) del Delfín intenta bloquear un remate de Joao Rojas ante Emelec. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de mayo de 2018 15:30

Delfín juega su último partido de local en la Copa Libertadores, con una baja

Ronald Ladines

Giovanny Nazareno, por expulsión, será la única baja que tendrá Delfín para medir a Atlético Nacional, en su quinto partido por la Copa Libertadores. El juego iniciará a las 17:45 de este 15 de mayo, en el estadio Jocay. 


​Será el último partido que los manabitas disputarán como locales en el torneo sudamericano, en el que participan por primera vez. Al momento, los cetáceos son cuartos en el grupo B, con cuatro puntos en cuatro juegos.

Al momento, los manabitas no lograron ganar en su reducto por la copa. En su debut, empataron ante Bolívar por 1-1 y en la última fecha cayeron 1-2 ante Colo Colo. Fue en ese partido cuando Nazareno, lateral zurdo, recibió la tarjeta roja.

El equipo de Fabián Bustos aún tiene posibilidades de clasificarse a los octavos de final, por lo que el estratega pretende sacar una victoria cuando reciba a los colombianos. “o somos menos que ningún rival. Debemos hacer respetar nuestra casa”, dijo.

El último partido de Delfín, en esta edición de la copa, será en la La Paz, ante Bolívar, el próximo 24 mayo. A decir de Bustos, si no logran seguir en la Libertadores, el objetivo inmediato sería acceder a la Copa Sudamericana, como terceros de su grupo. 


TE PUEDE INTERESAR: