Sergio López (izq.) y Luis Vila (der.) son los nuevos refuerzo del Delfín de Manta

Sergio López (izq.) y Luis Vila (der.) son los nuevos refuerzo del Delfín de Manta. Foto: @DelfinSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de diciembre de 2018 10:14

Delfín anunció a dos refuerzos extranjeros para el 2019

Daniel Costa

Delfín de Manta anunció dos refuerzos extranjeros para disputar el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores 2019. El mediocampista Sergio López y el delantero Luis Vila jugarán con el 'Cetáceo'. Ambos son de nacionalidad argentina. 


​El equipo dirigido por Fabián Bustos fue el primero en arrancar la pretemporada. El conjunto de Manabí disputará la primera fase de repecha de la Libertadores. El 22 de enero del 2019 recibirán al Nacional de Paraguay en el estadio Jocay de Manta, a las 18:30. 


​Para la siguiente temporada, el Delfín anunció a cuatro refuerzos nacionales. Alejandro Villalva, Édison Caicedo, Felipe Mejía y Juan Diego Rojas son los nuevos jugadores del cuadro mantense. Además, se anunció la llegada de Sergio López y Luis Vila. 


​El delantero Vila arrancó su carrera profesional en River Plate de Argentina en el 2012. Luego pasó al Everton de Chile. El Centro Deportivo Olmedo fue su tercer equipo. Después regresó a su país para jugar en Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Olimpo. Su último club fue el N.K. Istra de Croacia. 


Por su parte, el volante López inició su carrera como futbolista profesional en el Temperley de Argentina, en el 2008. El jugador de 29 años ha defendido las camisetas de Godoy Cruz, Palestino, Unión Española de Chile, Deportes Temuco de Chile, Once Caldas de Colombia y Gimnasia de Mendoza.


TE PUEDE INTERESAR: