José Delgado (izq.), presidente del Delfín, junto con el jugador Bryan Hernández

José Delgado (izq.), presidente del Delfín, junto con el jugador Bryan Hernández. Foto: @DelfinSC

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
8 de enero de 2020 19:25

Bryan Hernández fue anunciado en Delfín y no jugará en Liga de Quito

Daniel Costa

Delfín sorprendió con un nuevo fichaje. Se trata del lateral derecho Bryan Hernández, proveniente del América de Quito. El futbolista de 21 años fue anunciado como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria. Finalmente, jugará en el equipo de Manta. 


El lateral derecho, Bryan Hernández, proveniente del América de Quito, se convierte en nuevo jugador del orgullo de Manabí. ¡Éxitos Bryan!, publicó en sus redes sociales oficiales, este miércoles 8 de enero de 2020, el último campeón del fútbol ecuatoriano. 


En primera instancia, el futbolista guayaquileño salió del América para jugar en Liga de Quito. El defensa fue anunciado junto con Ronny Medina, Davinson Jama y Luis Arce. Incluso, la mañana del martes 7 de enero, se realizó los chequeos médicos con los albos. 


​Hernández debutó en el 2016 en Sociedad Deportiva Aucas. Luego, pasó a la Universidad Católica y jugó dos años más. Su último equipo fue el 'cebollita', en donde participó en 21 cotejos y marcó un gol. 


Delfín se encuentra en Colombia. El club cetáceo viajó hasta el país cafetero para realizar su pretemporada. El equipo del español Ángel López jugará la Copa Libertadores (fase de grupos), la LigaPro, la Copa Ecuador y la Supercopa, frente a Liga de Quito. 




TE PUEDE INTERESAR: