Edgardo Bauza, exdirector técnico de Liga Deportiva Universitaria, rechazó una oferta de Barcelona SC

Edgardo Bauza, exdirector técnico de Liga Deportiva Universitaria, rechazó una oferta de Barcelona SC. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de abril de 2019 12:40

Tres entrenadores le dijeron “No” a BSC, antes de contratar a Ramos

Ronald Ladines

Leonardo Ramos llegará a Barcelona la tarde de este 18 de abril, día en que será presentado por la directiva del club. La llegada del DT uruguayo busca darle continuidad al proceso de su antecesor, Guillermo Almada. 


Sin embargo, antes de la llegada del charrúa se barajaron otros nombres. Uno de ellos fue el de Fabián Bustos, que no concretó su vinculación debido a desacuerdos y falta de comunicación entre la directiva canaria y los principales de su club actual, Delfín.

Otros tres entrenadores se negaron a asumir la dirección técnica del equipo, o por razones personales, por esa razón, el equipo se entregó a José Gavica como interino, hasta la llegada de Ramos. Estos son esos estrategas:

Edgardo Bauza: “Me llamó Pancho (José Francisco Cevallos) pero le dije que no, que no había posibilidades, por historia, por muchas cosas”, dijo Edgardo Bauza el pasado 14 de abril, cuando se le consultó sobre la posibilidad de dirigir a Barcelona. El argentino, que dirigió a Liga de Quito, dijo estar en un periodo de descanso por el momento.

Rubén Darío Insúa: El argentino actualmente está al frente de Liga de Portoviejo, en la Serie B, por lo que descartó su llegad a los toreros. “Agradecí la oportunidad de dirigir Barcelona, pero tengo un contrato hasta diciembre, y di mi palabra. Independientemente de cualquier oferta, dije que me iba a quedar en Liga de Portoviejo y sigo teniendo la misma relación con José Francisco Cevallos”, dijo Insúa, en CRE.

Luis Zubeldía: Era una de las carpetas que manejaba la directiva, aunque no se comunicaron con él oficialmente. El gaucho se adelantó a la propuesta, tras declarar que se quedaría en Lanús, club argentino que dirige al momento. 





TE PUEDE INTERESAR: