El plantel de Barcelona se reunión para conversar, antes de la práctica matinal. Foto: Barcelona SC

El plantel de Barcelona se reunión para conversar, antes de la práctica matinal. Foto: Barcelona SC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de septiembre de 2020 12:22

Barcelona quedó aislado luego del partido con Flamengo por precaución y se someterá a pruebas

Fabián Alarcón

El plantel de Barcelona, luego de la derrota que sufrió ante Flamengo por la Copa Libertadores 2020, quedó concentrado en aislamiento total por precaución. Esto, luego de los 10 casos confirmados de coronavirus que tuvo el equipo brasileño. 


Los jugadores se entrenaron normalmente la mañana de este miércoles 23 en la cancha alterna del Monumental, Sigifredo Agapicho Chuchuca, tras el resultado del martes 22 (2-1 a favor de los cariocas) que los dejaron fuera del torneo regional.

Luego de ello, todos ingresaron al edificio de concentración donde permanecerán junto con el cuerpo técnico y colaboradores de la institución hasta el este jueves 24, cuando se realizarán las pruebas PCR para confirmar o negar casos de contagios de coronavirus. 

Barcelona se enfrentó con Flamengo tras que el equipo brasileño confirmó hasta las horas previas un total de nueve casos de contagios, quienes quedaron aislados en el hotel de concentración en Guayaquil. Y la mañana de este miércoles 23 detalló que dio un positivo más. 

La preocupación en la tienda amarilla es porque Rodrigo Caio actuó los 90 minutos en el partido ante los toreros y él fue el último en dar positivo al test de coronavirus. Esto motivó a la aislación total en el estadio Monumental, ya que el equipo deberá enfrentarse con Independiente del Valle por el torneo LigaPro.