Barcelona SC realiza su pretemporada en Uruguay

Barcelona SC realiza su pretemporada en Uruguay. Foto: @barcelonaSC

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de enero de 2019 16:12

Barcelona ya tiene rival para su debut en el cuadrangular amistoso 

Ronald Ladines

El club peruano César Vallejo el rival de Barcelona, en el cuadrangular amistoso que disputará desde el 21 de enero. Los toreros se medirán ese día a los universitarios, a partir de las 17:30, hora ecuatoriana, en el estadio Centenario de Montevideo. 


​En este cuadrangular también participarán Nacional y Peñarol, que disputarán su clásico luego del partido inicial entre ecuatorianos y peruanos. El sorteo para definir las llaves se realizó la mañana de este 14 de enero.


Ante los peruanos será el primer amistoso formal de los canarios, luego de la práctica de fútbol que realizó con Liverpool de Montevideo, este 13 de enero. En ese enfrentamiento se disputaron tres tiempos, de 30 minutos cada uno.


Si Barcelona derrota a los peruanos, se enfrentará al ganador del clásico charrúa para definir al campeón del torneo amistoso. Ese segundo partido está previsto para el 23 de enero, en el mismo Centenario.


Hasta el momento los toreros no han confirmado si tendrán más amistosos en territorio charrúa, donde permanecerán hasta el 25 de enero. Un día después de su retorno se medirán a Alianza Lima, en la Noche Amarilla, en el estadio Monumental. 


TE PUEDE INTERESAR: