Carlos Garcés celebra uno de sus golea con Delfín ante Barcelona, en Manta

Carlos Garcés celebra uno de sus golea con Delfín ante Barcelona, en Manta

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de mayo de 2020 16:07

José Cevallos reveló que lloró en el camerino tras la eliminación ante el Delfín por la Copa Ecuador 

Fabián Alarcón

José Francisco Cevallos desmintió que haya tenido problemas con los jugadores de Barcelona luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Ecuador, en Manta. Al contrario, aseguró haberse sentido triste y que incluso lloró en el camerino. 


En una entrevista concedida a Radio Huancavilca, de Guayaquil, el expresidente canario argumentó que "jamás he irrespetado a algún jugador, siempre hemos sidos frontales". 

Cevallos recordó que "fue un dolor muy grande y en lugar de bajar a insultar, como dijeron algunos, lloré de impotencia. Teníamos aspiraciones deportivas y económicas". 

En este contexto, el exgolero canario mencionó que había un compromiso de pago con el club Galácticos, de la Segunda categoría de Manabí, y Barcelona debía cancelar con el premio como finalista. 

"Fue uno de los momentos más tristes que viví en mi vida. Estaba con mi sobrino en el camerino, se me fueron las lágrimas realmente", agregó, aclarando que no hubo agresiones ni insultos tras la derrota. 

En el cotejo de vuelta, Delfín goleó 3-0 a Barcelona, luego de perder 3-1 en la ida en Guayaquil. Por el marcador, los toreros partían como favoritos, pero ese tanto de visitante de los manabitas le favoreció en la revancha.