
Jorge Jesús: 'Barcelona me sorprendió positivamente y luego negativamente'
Jorge Jesús aseguró que conoce cada detalle de los jugadores y el estilo de juego de Barcelona, rival de Flamengo este miércoles 11 de marzo del 2020, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores. El estratega conversó con la prensa en Río de Janeiro.
Tras su último partido en el que goleó a Botafogo 3-0, el último domingo 8 de marzo por el torneo estadual (Carioca), el estratega portugués fue consultado por su próximo adversario copero.
"Ya conocemos relativamente bien a este rival. Lo estudiamos, hicimos observaciones de su juego. Debo decir que primero me sorprendió positivamente (por lo que hizo en las tres fases previas) y luego negativamente. Nunca esperé que recibiera un 3-0 en casa (ante Independiente del Valle)", explicó en la conferencia de prensa.
Sin embargo, Jesús refirió que "Barcelona es un equipo muy ofensivo, con jugadores por las bandas con mucha calidad individual. Juegan mejor fuera que en casa". Por ello considera que será "un partido muy difícil".
Para este cotejo, Flamengo tiene prácticamente el plantel completo, aunque están en duda el zaguero Rodrigo Caio y el volante Giorgian de Arrascaeta por lesiones.
- El PSG y el Valencia juegan sin publico en sus estadios por el coronavirus
- Deportivo Cuenca viaja a Quito cinco horas antes del partido con El Nacional
- Fabián Bustos ofreció disculpas a Liga de Quito por sus declaraciones en el estadio Rodrigo Paz
- Pedro Pablo Perlaza sigue en el país e intenta solucionar su conflicto para viajar a Brasil