El central Frickson Erazo realiza ejercicios físicos en la cancha alterna del Monumental. Foto: Frickson Erazo

El central Frickson Erazo realiza ejercicios físicos en la cancha alterna del Monumental. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de marzo de 2019 17:00

Frickson Erazo dice que está inconforme, pero que entrena a tope todos los días en Barcelona

Santiago Guerrero

Frickson Erazo lleva ocho meses en Barcelona y todavía no ha podido jugar ni un solo partido oficial. El zaguero mostró su malestar este jueves 28 de marzo, subido en su vehículo, en unas declaraciones a la salida del entrenamiento. 


"​Estoy loco por jugar,
por poder estar, por poder sentir la sensación del camerino...", dijo el 'Elegante', visiblemente fastidiado por la situación que ha atravesado en los últimos meses y que le ha impedido mantener su carrera activa. 

Erazo llegó a Barcelona para reforzar el plantel en el segundo semestre del 2018.
Sin embargo, por un error de la dirigencia que comanda José Francisco Cevallos, el defensa central que venía de Vasco da Gama, no pudo ser inscrito y se perdió el resto del semestre. 

El zaguero se quedó entrenando y a inicio del 2019 tuvo una propuesta de Peñarol. Tuvo casi todo arreglado, pero el cuadro uruguayo no cerró el fichaje porque el médico de su club informó que Frickson Erazo tenía una lesión en la rodilla de la que iba a tardar algunos meses en recuperarse. 


El tema nunca se aclaró por completo. Erazo dijo que él estaba bien, Barcelona no se pronunció y Peñarol desistió. Al jugador no le quedó más que seguir entrenando y hasta el momento, no ha tenido minutos en el equipo que dirige Guillermo Almada. 

"La inconformidad está, la impotencia está, pero me entrego al máximo en cada entrenamiento, motivo a mis compañeros para el bienestar de Barcelona Srpoting Club y espero que la oportunidad aparezca", declaró el que fuera también jugador de la selección ecuatoriana. 

Erazo aseguró que el tema es absolutamente técnico y que él se encuentra en perfectas condiciones para poder jugar: "Al entrenador y a los dirigentes les he hecho saber mi situación entrenando todos los días, llegando temprano, ayudando y aconsejando a mis compañeros. Yo entreno todos los días, estoy súper bien, no me quejo de ningún dolor". 

Barcelona se enfrenta a Liga de Quito este sábado 30 de marzo a las 17:30 en el estadio Monumental de Guayaquil por la Fecha 7 del campeonato ecuatoriano. 




TE PUEDE INTERESAR: