Williams Riveros (izq.) encabeza el grupo de jugadores de Barcelona, a su arribo a Guayaquil. Foto: @RadioHuancavilk

Williams Riveros (izq.) encabeza el grupo de jugadores de Barcelona, a su arribo a Guayaquil. Foto: @RadioHuancavilk

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de febrero de 2020 16:51

En Barcelona admitieron que los rivales del grupo A serán complicados

Fabián Alarcón

Aquiles Álvarez se aferra al lema utilizado por Barcelona a lo largo de su campaña en la Copa Libertadores 2020: "Un paso a la vez". El vicepresidente deportivo de los canarios se mostró conforme por llegar al grupo A del torneo, pero también puso paños fríos a la euforia.


En su arriba a Guayaquil, la tarde de este jueves 27 de febrero, el directivo canario sostuvo ante los medios sentirse "espectacular, lindo". Y agregó que "ahora vamos a enfrentar lo que se viene ilusionados, pero tranquilos. Vamos paso a paso, un partido a la vez, poco a poco". 

Luego agregó que "serán rivales, complicadísimos", dejando en claro que van a "pelearla" para procurar apuntarse en los octavos de final. 


El criterio de Álvarez coincide con el que expresó previamente el DT de los canarios, Fabián Bustos, luego de eliminar a Cerro Porteño en Paraguay, por la tercera ronda previa del torneo. 

Durante la conferencia de prensa posterior al cotejo, el entrenador argentino destacó al Flamengo y a Independiente del Valle por ser los últimos campeones regionales en las copas Libertadores y Sudamericana, respectivamente. Además que ambos disputaron la última Conmebol Recopa. Mientras que de Júnior, de Colombia, ponderó su historia.

"Será una fase de grupos espectacular, con los mejores equipos del continente estarán ahí. Júnior viene año a año en en la Copa Libertadores. Estamos felices porque está en un grupo complicado, pero a la altura de esos equipos", sostuvo. 

El primer desafío de los toreros será el miércoles 4 de marzo, en Guayaquil, en donde recibirá al Independiente en la primera fecha.