Matías Oyola (izq.) y Guillermo Almada conversan durante un entrenamiento de Barcelona SC

Matías Oyola (izq.) y Guillermo Almada conversan durante un entrenamiento de Barcelona SC. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de enero de 2019 10:32

Barcelona tiene lista su planificación de pretemporada 2019

Ronald Ladines

Entre el 5 y 6 de enero los jugadores de Barcelona viajarán –en dos grupos- hasta Uruguay para empezar su pretemporada. El departamento de prensa del club hizo oficial la planificación que se extiende hasta el 25 de enero, cuando regresarán a Guayaquil. 


​El plan de entrenamientos comprende prácticas a doble y triple jornada, que incluye movimientos en cancha, gimnasio y en la playa. Los toreros concentrarán en el hotel Regency Way de Montevideo.


Según el cronograma disputarán un cuadrangular amistoso, entre el 21 y 23 de enero, ante el club César Vallejo de Perú, y los uruguayos Nacional y Peñarol. Aún no se ha realizado el sorteo para conocer a los rivales de los porteños.


Además de los dos juegos de ese cuadrangular, los amarillos proyectan dos amistosos más durante la pretemporada, uno de ellos será la Noche Amarilla el 26 de enero, pero hasta el momento no se ha hecho oficial el nombre de los rivales.

La cuenta de Twitter del club peruano Alianza Lima, publicó ellos serán los rivales de Barcelona en la Noche Amarilla y así mismo los canarios los visitarán el 30 de enero, para su Noche Balnquiazul. Mariagiselle Carrillo, jefa de prensa de los canarios, mencionó que esa información aún no es oficial.

Los jugadores canarios estaban citados para la mañana de este 3 de enero para realizarse los chequeos médicos, en el estadio Monumental, pero la actividad quedó suspendida y se programó para el 4 de enero. 


TE PUEDE INTERESAR: