Jugadores de Barcelona celebran el gol en la Copa Alberto Spencer

Jugadores de Barcelona celebran el gol en la Copa Alberto Spencer. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de agosto de 2019 11:43

Alfredo Cuentas: 'Hay un premio especial para el partido entre Liga y Barcelona'

Daniel Costa

Este viernes 16 de agosto de 2019, se jugará una edición más del partido entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente administrativo de los toreros, aseguró que habrá un premio extra para este cotejo. 


Albos y Canarios abrirán la jornada 22 del campeonato ecuatoriano 2019. El partido se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 19:15. El partido se juega viernes debido a la participación de Liga de Quito en la Copa Libertadores, el próximo miércoles 21 de agosto, frente a Boca Juniors. 


La expectativa de este compromiso es cada vez más grande. Desde que se inauguró Casa Blanca, en 1997, Barcelona nunca pudo ganar. En los 49 compromisos disputados, la 'U' consiguió 31 victorias y el partido terminó empatado 18 veces. 


"Ganamos la Copa Spencer allá, hoy nos sentimos muy motivados, hay un premio especial para este partido", comentó Juan Alfredo Cuentas en diálogo con Radio Play (95.3 FM en Guayaquil) sobre el cotejo. "Han habido malos arbitrajes en estos partidos, esperemos que el de hoy se de primera", agregó. 


Barcelona es cuarto en la tabla de posiciones de la LigaPro con 39 puntos, mientras que Liga de Quito es octavo con 29 unidades. Ambos estarían clasificados a la siguiente etapa. 


​Leonardo Ramos, entrenador del plantel porteño, está confiado en conseguir una victoria. "Hemos hecho un buen trabajo, hemos analizado bien al rival con lo que pudimos hacer en el partido de la Copa Alberto Spencer. Podemos hacer un buen partido", dijo el DT.




TE PUEDE INTERESAR: