Jonatan Álvez durante un partido de Barcelona en el 2017

Jonatan Álvez durante un partido de Barcelona en el 2017. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de junio de 2019 17:46

Jonatan Álvez regresaría a Ecuador para jugar en Barcelona SC

Daniel Costa

Tras su mal paso por el fútbol colombiano y brasileño, el delantero uruguayo regresaría a Ecuador para fichar por Barcelona. Jonatan Álvez jugaría en el equipo porteño por los próximos 18 meses. Este sería su segundo paso por el club amarillo. 


​Desde su salida de Barcelona, el charrúa tuvo poco protagonismo en sus clubes. Durante sus dos años en Colombia y Brasil solo anotó seis goles, una cifra mínima, comparada con los 46 tantos que anotó con los guayaquileños. El ariete fue campeón nacional en el 2016. 


​El pasado 17 de enero de 2018, el goleador fichó por el Júnior de Barranquilla. El pase del goleador costó USD 3 milllones, según José Francisco Cevallos. El presidente del cuadro amarillo confirmó que los toreros se llevaron USD 1,1 millones por la venta.


Antonio Char, presidente de Junior de Barranquilla, aseguró que la dirigencia 'Torera' está interesada en fichar al delantero. “Estamos buscando la posibilidad de que pueda ir a otro equipo. Acá en Junior no va a estar. Estamos haciendo todo lo necesario para que él pueda continuar su carrera en el exterior”, dijo el directivo. 


​"Hay un interés por Barcelona y estamos esperando que se pueda concretar", expresó el dirigente del equipo colombiano. El uruguayo llegaría al 'ídolo' por 18 meses. 




TE PUEDE INTERESAR: