Billy Arce tuvo una destacada participación con el Independiente del Valle

Billy Arce tuvo una destacada participación con el Independiente del Valle. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de julio de 2019 21:21

Billy Arce reforzará a Barcelona SC hasta diciembre de 2019

Daniel Costa

Este martes 23 de julio de 2019, Barcelona Sporting Club presentará a su nuevo refuerzo. Se trata de Billy Arce, exjugador de Emelec, que salió del club por problemas disciplinarios. Este será el segundo fichaje del equipo de Leonardo Ramos para el resto de la temporada. 


​El jugador de 21 años ha tenido dos temporadas para el olvido. El ecuatoriano fue cedido al Extremadura UD de España en el 2018. Arce tan solo disputó cuatro cotejos y no marcó goles. Luego, pasó al Brigthton & Hove Albion, en donde no sumó minutos. 


​En el 2019 fue anunciado como nuevo refuerzo de Emelec. El jugador regresó al país. La mejor campaña que hizo Billy Arce fue entre 2017 y 2018 con el Independiente del Valle, en donde jugó 56 compromisos y marcó 19 goles. Con los azules, solo disputó cinco partidos. 


​Billy Arce se desvinculó de Emelec por problemas disciplinarios. Barcelona SC se interesó en el fichaje del joven jugador y será presentado este martes 23 de julio en una rueda de prensa. El atacante será jugador amarillo hasta diciembre de 2019. 


Además de Arce, el plantel de Leonardo Ramos se reforzó con el delantero uruguayo Jonatan Álvez. El ariete charrúa volvió al 'Ídolo' luego de año y medio.





TE PUEDE INTERESAR: