Rodrigo Perea (der.), golero titular del América de Quito

Rodrigo Perea (der.), golero titular del América de Quito. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
23 de septiembre de 2019 18:02

Rodrigo Perea: 'En el camerino se cruzaron palabras, nada más'

Daniel Costa

El plantel del América quedó descompuesto. Rodrigo Perea, el arquero titular, señaló que no saben por qué Onofre Mejía cometió dos penales frente a Emelec. Además, el guardameta confesó que en el camerino hubo cruce fuerte de palabras, tras la derrota. 


​"Estoy molesto como se dio el partido el fin de semana ante Emelec. Fue notorio para todos. El grupo está descompensado como se dieron las cosas. No se por qué mi compañero (Onofre Mejía) tomo la decisión de cometer esa falta como se dice infantil", comentó Perea en diálogo con Radio Cobertura (104.1 FM en Quito). 


El pasado sábado 21 de septiembre de 2019, el América perdió 2-1 frente al Emelec, en el estadio Guillermo Albornoz de Cayabme. En el minuto 22, Mejía golpeó a Bryan Carabalí al dejar extendida su pierna y el árbitro Diego Lara sancionó el penal que fue convertido por Edwin Pernía. Luego, en el segundo tiempo, otra vez cometió otra falta dentro del área. A los 74, Mejía marcaba a Joao Rojas dentro del área. Cuando el jugador eléctrico perdió espacio protegía el balón y Mejía lo golpeó con sus piernas. Esa fue la acción más cuestionada.


​"Yo no juzgo a nadie sin saber nada. Pero todo el mundo que estaba en el estadio presenció algo notorio en el segundo penal. La dirigencia tomó la decisión (separación de Onofre Mejía), debe ser por algo", manifestó el golero sobre la decisión que tomó la directiva 'Cebollita'. 


Además, el futbolista relató lo sucedido después del partido. "En el camerino se cruzaron palabras, pero nada más. Por ahí el profe le dijo unas palabras al compañero. Hoy debemos estar unidos y hacer el esfuerzo en estos 4 partidos para sumar", dijo. 






TE PUEDE INTERESAR: