Hulk
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Luis Zubeldía, u00a1a juicio por bronquista!

El Inquisidor

EL INQUISIDOR

En esta ocasión, el inflexible Inquisidor atrapó al iracundo Luis Zubeldía para enjuiciarlo. El juzgamiento se realiza bajo fuertes medidas de seguridad porque el acusado es peor el Hulk.

Acusado: Luiz Zubeldia, entrenador de Liga de Quito.

Cargos: Querer pegarle al árbitro Roddy Zambrano en pleno partido de Liga de Quito con Independiente del Valle.

Agravantes: Portarse altanero y cínico en la rueda de prensa, como si fuera culpa de los reporteros sus patanadas en la cancha. Además, el acusado venía de una suspensión de tres fechas.


Atenuantes:
El show puso nervioso a Sornoza, quien falló el disparo y Liga finalmente se quedó con los puntos.

Veredicto: Luego de revisar los videos y las pruebas, considero que el acusado es... u00a1culpableee...! A ver, hace rato que Zubeldía parece niño malcriado. ¿Quién se cree que es?, ¿Mourinho? Y ni el famoso portugués se libra de las multas por sus palabras desatinadas, por más genio que sea. Puede ser que el juez esté equivocado y hasta que pite con deliberada maldad, pero no es justificable que nadie entre a pegarle, pues, como lo quiso hacer Damián Lanza hace unas fechas. ¿Zubeldía cree que está en su barrio? Aunque no lo parezca por el circo en que a veces se convierte el fútbol ecuatoriano, nadie tiene derecho a armar semejante espectáculo en la cancha ni fuera de ella. Un entrenador es la cabeza visible de un equipo y es el primero en dar buen ejemplo, u00a1pero Zubeldía cree que es un gallazo con esto! Pues no: aunque Liga juega muy bien, la violencia reduce a su técnico en un indeseable. u00a1Culpableee...u00a1

Sentencia: Por mis altos poderes, os sentencio a pasar una temporada en el psiquiátrico, y solo podrá dirigir con camisa de fuerza y encadenado a la banca de suplentes, con la máscara de Hannibal Lecter. u00a1Así sea!

Más juicios de El Inquisidor: