Legionarios
lunes 26/06/2017
Este lunes 26 de junio, Jordi Govea se convirtió en otro de los jugadores ecuatorianos patrocinados por Nike. El lateral zurdo de las juveniles del Real Madrid se suma a figuras como Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Enner Valencia que visten la ropa del 'Swoosh'.
Legionarios
lunes 26/06/2017
La prensa de Portugal empezó a difundir información sobre un supuesto interés del club Sporting de Lisboa por el ecuatoriano Jefferson Montero. El atacante de la Tri actualmente está vinculado al galés Swansea, pero en la última temporada no tuvo regularidad.
Legionarios
lunes 26/06/2017
Lo único cierto en el futuro de Alexander Domínguez es que no seguirá en el Monterrey de México. El golero ecuatoriano no pudo cuajar en la Pandilla y tendrá que continuar su carrera en otro equipo.
Legionarios
lunes 26/06/2017
A pesar de los problemas que tiene River Plate, después del escándalo de dopaje, el zaguero ecuatoriano Arturo Mina no seguirá en el club de Buenos Aires. La dirigencia millonaria espera vender al defensa central que llegó al equipo de la banda justo hace un año.
Legionarios
domingo 25/06/2017
Robert Arboleda tendrá que esperar para su debut con el Sao Paulo. El zaguero no fue considerado para el duelo contra el Fluminense, debido a que todavía no llega su transferencia internacional para ser habilitado en el fútbol brasileño.
Legionarios
domingo 25/06/2017
El delantero Enner Valencia sería confirmado la próxima semana como nuevo fichaje del Tigres de México. Sin chances de jugar en el West Ham United de Inglaterra, el seleccionado ecuatoriano ya tendría un acuerdo con los felinos.
Legionarios
sábado 24/06/2017
Alexander Domínguez no continuará en el Monterrey y busca un nuevo equipo para la próxima temporada. El golero ha tenido ofertas de Emelec, Lobos BUAP, Colo Colo y ahora se sumó Racing Club de Argentina.
Legionarios
viernes 23/06/2017
Cinco jugadores ecuatorianos que militan en el exterior todavía no encuentran un nuevo equipo para la siguiente temporada y algunos serían opciones para reforzar a los planteles ecuatorianos.
Legionarios
viernes 23/06/2017
Robert Arboleda fue transferido de Universidad Católica al Sao Paulo de Brasil. El cuadro 'soberano' pagó cerca de USD 2 millones por el 80% de los derechos deportivos del zaguero, que también es parte de la Selección ecuatoriana.