Octavio
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Octavio Zambrano, u00a1a juicio!

El Inquisidor

EL INQUISIDOR

En esta ocasión, el implacable Inquisidor somete a juicio exprés a Octavio Zambrano.

Acusado: Octavio Zambrano, director técnico de El Nacional.

Cargos: Anunciar que jugará con dos suplentes en el diferido ante Independiente del Valle, lo cual es ofrecer ventaja, en detrimento de Barcelona, que pelea la punta con el equipo de Sangolquí. Esto ha molestado mucho a la dirigencia y a los hinchas canarios.

Agravantes: Llamó 'tarados' a los que criticaron este anuncio, aunque luego aclaró que solo se refería con ese epíteto a lo que le atacaron con groserías.

Atenuantes: El Nacional no tiene un plantel tan numeroso y necesita dosificar sus fuerzas para llegar en buen estado a los cotejos claves con rivales directos por los cupos a torneos internacionales. Y El Nacional posee una historia muy digna, en que no hay evidencias de manejos turbios.

Veredicto: Luego de analizar la evidencia, proclamo que el acusado es... u00a1inocenteee...! A ver, si Zambrano usa suplentes o no, es su problema. Y solo hará dos cambios, u00a1dos!, no va a jugar con la Reserva ni con los Sub 15. u00a1Dejen de sufrir! Zambrano y El Nacional no le están regalando el título a nadie. Además, si Oyola hubiera metido el penal en Sangolquí y si Barcelona le hubiera ganado al Manta en Machala, nadie de BSC estaría en este demencial e irracional llanto en que le echan la culpa a otros de sus propios errores. ¿Zambrano también fue el que arruinó toda la primera fase, ganada por Emelec? ¿Zambrano también fue el culpable del 4-1 que les aplicó Independiente en Guayaquil? ¿Verdad que no? A llorar a la iglesia, estimados, y ganar en la cancha. u00a1Inocenteee..!

Sentencia: Por mis altos poderes, dejo en libertad al acusado, que puede nomás poner todos los suplentes, alternantes y reservistas que desee. Eso sí, se va amonestado porque debe ser tolerante y no tildar de 'tarado' a nadie, aunque diga cosas absurdas. u00a1Así sea!

Más juicios de El Inquisidor: