Joffre
Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Joffre Guerrón, a juicio: ¿culpable o inocente?

El Inquisidor

EL INQUISIDOR

El poderoso Inquisidor lleva a juicio a Joffre Guerrón, quien acusó a Luis Chiriboga de chantajearlo para ir a la Selección, a cambio de dejarse representar por el hijo del duro de la Ecuafútbol. 

Acusado: Joffre Guerrón, delantero de Tigres y exintegrante ocasional de la Tricolor.

Cargos: Acusar a Chiriboga demasiado tarde, cuando ha pasado mucho tiempo desde su exclusión del Mundial. ¿Por qué habla justo ahora, si antes ha dado declaraciones normalmente sobre el tema y hasta ha dicho que siempre está dispuesto a jugar para la Tricolor? 

Agravantes: Uno de los implicados, el hijo de Chiriboga, afirma que nunca estuvo interesado en representar a Guerrón. 

Veredicto: A ver, esto suena extraño, ¿verdad? Los que están en la Selección nunca hablan y solo lo hacen los que está fuera, cuando ya han sido descartados. Además, solo un representante del hijo de Chiriboga, Carlos Gruezo, fue Brasil. Otro hubiera sido Ramírez, pero se cayó de la lista final. ¿Y entonces? Además, esto implica que Reinaldo Rueda estaba al tanto de todo y que no tenía poder para llamar al equipo a su antojo, algo que el colombiano siempre negó. O sea que Dinamita ha sido cómplice de Chiriboga al aceptar quedarse callado. No cuadra. ¿Guerrón dice la verdad?, ¿responde a otros intereses justo ahora que aparecen contradictores para las elecciones de enero?, ¿o simplemente está picado porque Vizuete no lo toma en cuenta? En todos los casos, Guerrón es culpable, por oportunista o por guardar silencio. u00a1Culpableee...!

Sentencia: Por mis altos poderes, sentencio a Guerrón a una terapia anti-pica, que consiste en dejar de tener envidia por los compañeros mundialistas y a velar por su propio destino. También le exijo que aprenda la virtud de la oportunidad, pues callarse para luego hablar es bajo, propio de los de espíritu pequeño. u00a1Así sea!

Más juicios de El Inquisidor: