Rueda

Gabriel Achilier, Álex Bolaños y Ángel Mena en la Casa de la Selección. Foto: David Paredes. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Achilier: 'La idea del profe Quinteros no va a cambiar'

Bendito Fútbol

Eliminatorias

Gabriel Achilier, Álex Bolaños y Ángel Mena dejaron sus impresiones sobre el momento que vive la Selección ecuatoriana antes del viaje a Buenos Aires para medirse con Argentina por la primera fecha de las eliminatorias mundialistas. 

Mena consideró que no tiene problemas para comprender el esquema ofensivo del entrenador argentino-boliviano, ya que él fue dirigido dos años por Quinteros en Emelec. Estoy feliz por ser parte de la Selección nuevamente, voy a trabajar para alcanzar los objetivos, comentó. 

Bolaños y Mena fueron los más entusiastas con su regreso a la Tricolor. El primero fue llamado debido a la ausencia de Osbaldo Lastra mientras que Mena por fin quiere explotar su nivel con la Tri tras ausentarse en el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América de Chile 2015 por lesión. 

Por su parte, Achilier consideró que el seleccionado ya tiene clara la idea del entrenador que presentará para el choque con la albiceleste. La idea del Profe Gustavo (Quinteros) no va a cambiar nunca y lo que nos queda a nosotros es asimilarla, analizó el defensa de Emelec, quien no se confía de las ausencias del seleccionado argentino, sobre todo del delantero Lionel Messi.

Los jugadores saldrán de la Casa de la Selección este martes 6 de octubre a las 7:00. El equipo viajará con destino a Buenos Aires y entrenará en la cancha de la Casa Amarilla de Boca Júniors.

Más Noticias