José

José Francisco Cevallos renovaría su contrato con Liga de Quito. Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

José Cevallos renovaría su contrato con Liga de Quito

Bendito Fútbol

Fichajes

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, aseguró que el cuadro albo pretende renovar el contrato del mediocampista José Francisco Cevallos Jr., quien tiene vínculo con el club hasta diciembre. 

Con el triunfo de su padre José Francisco Cevallos en las elecciones del Barcelona se especuló que el joven volante podría fichar por el conjunto 'canario' para la próxima semana. 

Cevallos Jr, quien se considera hincha de Liga de Quito, todavía no tiene lista la extensión de su contrato. Este año, el jugador se ha destacado con los azucenas, tras ganarse un puesto en la alineación como reemplazo del lesionado Enrique Vera y anotar siete goles en el torneo local. 

Él termina su contrato el 31 de diciembre, Liga tiene una opción de compra, para que el jugador permanezca en la institución tiene que hacer efectiva esa opción de compra, aseguró Jácome en una entrevista con Área Deportiva (94,5 FM)

Luis Zubeldía, director técnico de los universitarios, ya dio el visto para que el club le extienda el contrato a Cevallos. Ojalá que sea su voluntad el quedarse en Liga de Quito, añadió. 

En cuanto al resto de la plantilla, el dirigente expresó que el club espera el regreso de Kevin Mercado y Enrique Vera para la próxima temporada. También se planea extender el contrato del mediocampista argentino Diego 'Cachete' Morales

Más Noticias