Isco

Isco Alarcón (der.) es una de las nuevas figuras que tiene el Real Madrid. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Isco se hizo un tatuaje y lo pagó con una camiseta

Depor.pe

España

El 23 cumple hoy 23. El volante del Real Madrid, Isco, celebra este martes un año más de vida y no ha tenido mejor que regalarse un espectacular tatuaje el cual ha compartido en la redes sociales con sus millones de seguidores.

GDA

Isco ahora luce en el antebrazo derecho un reloj con la fecha de nacimiento de su hijo Francisco, que vino al mundo en agosto del pasado año. En el tatuaje también se puede contemplar a un ángel que hace aún más espectacular el tatuaje. Dicha trabajo es obra de Sergio Fernández, famoso tatuador entre los futbolistas.

Vaya fenómeno @sergiofernandeztattoo Qué gran trabajo hiciste con mi brazoud83dude1cud83dude1c

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Vaya fenómeno Sergio Fernández. Qué gran trabajo hiciste con mi brazo, dijo el 23 del Real Madrid a través de su cuenta en Instagram.

Lo curioso del tatuaje es la forma de pago. Isco no uso dinero en efectivo, sino una camiseta 23 con una dedicatoria como forma de pago.

Tras la celebración de cumpleaños, Isco se alista ahora para jugar ante el Atlético de Madrid por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Ante la lesión de Luka Modric, es prácticamente un hecho que Carlo Ancelotti lo incluirá en el once que buscará el pase a u2018semisu2019.

No podía faltar la foto con él @sergiofernandeztattoo un crack, gracias por todoud83dude09ud83dude09

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Más Noticias