Luis

Luis Checa (der.) jugó cinco años en el Deportivo Quito. Ahora está en Barcelona. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Luis Checa le exige al Dep. Quito que le pague las deudas

Bendito Fútbol

Polémica

El defensa Luis Checa aseguró que el Deportivo Quito no ha cumplido en estos últimos cuatro meses con los convenios de pago establecidos en el 2014. Estos consistían en que el club cancele a plazos las deudas pendientes con los exjugadores.

En una entrevista con Radio Huancavilca, el zaguero del Barcelona confirmó que el cuadro azulgrana le debe dinero desde hace dos años. El quiteño jugó cinco años con el Deportivo Quito, antes de firmar por los 'canarios' a inicios del 2014.

Realmente estoy esperando una solución para el lunes, me están debiendo y he tratado de alargar el tema por ayudarles a ellos, pero el lunes es el último chance que se les dio para que cumplan o sino el martes diré lo que está pasando, comentó con molestia el jugador. 

Checa llegó a un acuerdo con el club el año pasado para que le cancelen las deudas atrasadas en montos mensuales debido a la terrible situación económica por la que atraviesa el conjunto de la Plaza del Teatro. Según el futbolista, esto no se ha cumplido. 

Les he tenido paciencia, entiendo lo que están viviendo, pero le están dando largas al asunto. Faltan algunas cuotas, se hizo un convenio a un año, están atrasados tres meses y se viene el cuarto. Si no se arregla el lunes tocará presionar de otra manera, aseguró el futbolista.

Más Noticias