Carlos Orejuela, nueva contratación de Emelec, fue el primero en llegar a los chequeos médicos. Foto: Ronald Ladines

Carlos Orejuela, nueva contratación de Emelec, fue el primero en llegar a los chequeos médicos. Foto: Ronald Ladines

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de enero de 2017 10:37

Los jugadores de Emelec se realizaron los chequeos médicos

Ronald Ladines

Carlos Orejuela fue el primer jugador de Emelec que llegó al complejo de Los Samanes, para realizarse los chequeos médicos previo al inicio de la pretemporada, hoy 3 de enero. Será su primer año en el club y dijo sentirse emocionado por su vinculación.


Llegó a pie al complejo, ingresó con una funda en su mano y salió al cabo de 15 minutos. Llevaba consigo una bolsa grande, con el logo de la marca que auspicia el uniforme de Emelec; en él llevaba la indumentaria que le entregaron.

“Estoy feliz, es un nuevo reto en mi carrera. Aún no he hablado directamente con el técnico pero tengo las mejores referencias”, mencionó el mediocampista que hasta el año pasado militó en el Mushuc Runa.

Al igual que Orejuela, los demás jugadores eléctricos llegaron al complejo desde las 08:00. Salían rápido porque los chequeos eran básicos. Los pesaban, medían y les tomaban muestras de fluidos.

Fernando Gaibor fue otro de los jugadores que llegó para los chequeos. El jugador está conforme con la plantilla que se conformó para el 2017. “Habrá mucha competencia y eso es bueno para todos. Los que llegan tienen gran nivel”, dijo.

Emelec partirá a Uruguay mañana 5 de enero a las 15:30, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Los jugadores están citados dos horas antes en la terminal aérea, para el control migratorio.

Los eléctricos estarán en territorio charrúa hasta el próximo 25 de enero. Tienen previsto jugar por lo menos dos partidos amistosos durante sus trabajos de pretemporada. Sus rivales están por confirmarse.