El delantero visitante Flavio Ciampichetti remata al arco de El Nacional, en el cotejo jugado en Quito. Foto: API

El delantero visitante Flavio Ciampichetti remata al arco de El Nacional, en el cotejo jugado en Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de junio de 2019 16:53

El delantero argentino Flavio Ciampichetti le dice adiós al Macará

Redacción Bendito Fútbol

Macará se queda sin uno de sus delanteros para el resto de la temporada 2019. El atacante argentino Flavio Ciampichetti no seguirá en el conjunto guaytambo. En Stereo Fiesta (94.5 FM en Ambato) la noticia se confirmó este lunes 24 de junio. 


​Ciampichetti llegó en enero de este año a Macará para reforzar la ofensiva del combinado celeste. En donde logró marcar dos goles en la LigaPro y un tanto en Copa Sudamericana. Su último equipo fue el Antofagasta de Chile. 


​"Esta fue una decisión personal que tomé en conjunto con mi familia. Espero que me entienda la hinchada de Macará, el 'profe' me entendió", indicó Ciampichetti. También agradeció a los dirigentes que confiaron en él. Comentó, además, que no olvidará a los 'macareños' ya que le hicieron cumplir su sueño de jugar Copa Sudamericana


El ariete de 31 años aseguró que se lleva los mejores recuerdos del club. "Ojalá que Macará consiga un título. Va a ser difícil estar fuera, desde ahora seré un hincha más. El sentimiento que tiene la gente acá es impresionante", finalizó Ciampichetti, que regresará a Argentina a entrenarse a la espera de unirse a otro club. 

Escucha la entrevista completa, audio cortesía de Stereo Fiesta (94.5 FM en Ambato)




TE PUEDE INTERESAR: