Un aficionado de Macará hace sus tareas en el estadio Atahualpa

Un aficionado de Macará hace sus tareas en el estadio Atahualpa.

Indignado 0
Triste 0
Contento 5
12 de marzo de 2018 22:37

Un niño hizo sus deberes en el estadio en el partido de El Nacional y Macará

Daniel Costa

Todo por ver a Macará. Un niño realizó sus tareas en el graderío del estadio Olímpico Atahualpa en el partido entre El Nacional y Macará, en cotejo válido por la cuarta fecha del campeonato local. La responsabilidad valió la pena ya que su equipo se llevó los tres puntos.


​Los niños hinchas de Macará han demostrado su pasión por su equipo favorito. El año pasado, un aficionado se colocó la palabra 'Fero' en su camiseta en relación al capitán de la escuadra del equipo ambateño. La directiva del club premió con una beca estudiantil para el año 2018.


Quizá los dirigentes tengan que repetir el premio con un nuevo aficionado. Un niño realizó sus deberes en pleno partido entre El Nacional y Macará. Se puede observar que el joven aficionado está de espaldas a la cancha mientras realiza sus tareas en las gradas del estadio Olímpico Atahualpa.


​Sin llenarse el estadio y con poco más de 4000 asistentes, el triunfo macareño se plantó como sorpresivo, ante un cuadro militar incapaz de concretar los goles en el arco rival. Mención especial para la afición visitante, que trajo a su barra a pesar del complicado horario.


TE PUEDE INTERESAR: