Hinchada de Liga Deportiva Universitaria que celebra un gol en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchada de Liga Deportiva Universitaria que celebra un gol en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de agosto de 2019 14:27

La cédula y el boleto, los requisitos para ingresar al estadio Rodrigo Paz al partido de la Libertadores

Mauricio Bayas

El operativo de seguridad es riguroso en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por el juego de ida de la Copa Libertadores. A las 17:15 de este miércoles 21 de agosto, LDU recibirá a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa y las puertas se abrirán pasadas las 14:00.


Como parte del plan de prevención impulsado por LDU se exige la cédula de identidad y el boleto a los hinchas que ingresan al escenario deportivo. En el caso de los aficionados extranjeros que asistan al cotejo deberán presentar el pasaporte o el DNI con su respectiva entrada.


Hay algunos filtros de seguridad en los alrededores del escenario deportivo. En las vías aledañas que están valladas se permite el ingreso de los seguidores con boleto y cédula. En las puertas se vuelve a exigir la otra parte desprendible del boleto.


El propósito es evitar el ingreso de cuatro hinchas de Boca Juniors que llegaron al país y que constan en una lista de 10 nombres enviado por el Ministerio de Seguridad de Argentina. En las puertas de ingreso donde se ubicarán los hinchas de Boca tienen los datos correspondientes de los cuarto aficionados. Se entregaron los rasgos físicos y el número de identificación en el pasaporte.


LDU aclaró que se aplicará el derecho de admisión y en el caso de que intenten ingresar no se les permitirá y se devolverá el dinero del boleto.
Eso también se resolvió en el congreso técnico previo donde se presentan uniformes por parte de ambos equipos.




TE PUEDE INTERESAR: