Hinchas de Liga Deportiva Universitaria presentes en el estadio Rodrigo Paz

Hinchas de Liga Deportiva Universitaria presentes en el estadio Rodrigo Paz. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
17 de mayo de 2019 18:15

USD 6 costará la general para el doblete en el estadio Rodrigo Paz

Daniel Costa

Este sábado 18 de mayo de 2019 habrá doblete en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El equipo femenino de Liga Deportiva Universitaria abrirá la jornada con su partido frente a la Universidad Católica y luego el equipo masculino disputará su cotejo frente a Deportivo Cuenca. 


​Liga de Quito jugará su último partido de la LigaPro en condición de local, antes de la paralización del torneo por la Copa América 2019. Este sábado 18 de mayo, el equipo dirigido por Pablo Repetto recibirá al Deportivo Cuenca a las 18:30, en Casa Blanca. 


​Sin embargo, la jornada se abrirá a las 15:15 en Ponceano. El plantel de Liga femenino jugará frente a la Universidad Católica, válido por la quinta fecha de la Superliga femenina. Este será el segundo cotejo que juegue el equipo de Jeny Martínez en el escenario deportivo.


​La directiva dio a conocer el valor de las entradas para ambos compromisos. Los costos de los boletos son: USD 6 la general, USD 9 la tribuna oriental, USD 10 la tribuna occidental y USD 20 el palco. Las entradas se venderán a partir de las 14:30 en la boletería central y norte del Rodrigo Paz Delgado.





TE PUEDE INTERESAR: