Sergio Quintero celebra el gol de Ecuador frente a Uruguay en los cuartos de final del Mundial Sub 20

Sergio Quintero celebra el gol de Ecuador frente a Uruguay en los cuartos de final del Mundial Sub 20. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
9 de julio de 2019 14:43

Sergio Quintero espera cerrar su vínculo con el Celtic de Escocia

Daniel Costa

La 'máquina' está aprendiendo inglés. Sergio Quintero, el mediocampista medallista del Mundial Sub 20, espera cerrar su vínculo con el balompié europeo durante esta semana. El futbolista aseguró que el Celtic de Escocia está interesado en contar con sus servicios. 


​"Estoy pensando en mudarme al fútbol europeo. Estoy tratando de mantener la calma y tomarme las cosas con calma. Los representantes de Celtic han estado en conversaciones por algún tiempo con el presidente de Imbabura", comentó el volante central en declaraciones al diario The Scottish Sun. 


​El futbolista espera que el trato se cierre en los próximos días. "Se debe alcanzar un acuerdo esta semana para que la transferencia se realice. Pero si el trato no se concreta, estoy relajado porque tengo ofertas de otros clubes de Europa y Ecuador", manifestó. 


​El joven jugador, que terminó en el tercer lugar con Ecuador en la Copa del Mundo Sub 20, indicó que se está preparando para asumir este nuevo reto. "Ya he hecho clases de inglés, no mucho, pero he aprendido lo suficiente. Sería muy difícil adaptarse a la vida en un país como Escocia, pero con el tiempo creo que podría asentarme".


​Sergio Quintero es consciente de que luego de las participaciones con la selección ecuatoriana, su vida ha cambiado. "Supongo que mi vida cambió después de esos torneos, pero sé que tengo que seguir trabajando duro si quiero una buena carrera en el fútbol".




TE PUEDE INTERESAR: