Jefferson Montero

Jefferson Montero (der.) jugando para la selección ecuatoriana. Foto: AFP.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de abril de 2019 17:59

Jefferson Montero: "Hernán Darío Gómez es un gran entrenador y hay que apoyarlo"

Redacción Bendito Fútbol

Este miércoles 3 de marzo, Jefferson Montero, extremo del West Bromwich, en una entrevista para Mundo Deportivo (104.1 FM en Quito) habló sobre su futuro, la selección ecuatoriana y el 'Bolillo'. 


​La 'Turbina' mencionó que de Ecuador extraña a su familia, a sus amigos. Y que quiere jugar hasta que sus piernas no puedan más. 


​"Me gusta la vida inglesa, mis hijos están aprendiendo una nueva cultura. Yo soy feliz acá", agregó Montero. Sobre la selección ecuatoriana dijo que cuando ha estado en las convocatorias ha demostrado lo mejor que puede hacer. 


El ex Emelec expresó que extraña mucho estar en la Tri. Siempre está atento a los partidos de la selección para alentar a sus amigos. "Si no fui convocado será por algo. Hay que respetar las decisiones de los entrenadores", resaltó Montero.  


Montero dijo que Hernán Darío Gómez es un gran entrenador y hay que apoyarlo. Recalcó que el 'Bolillo' fue quien llevó a la Tricolor a su primer mundial. 


​"El entrenador quiere ganar la Copa América, los jugadores de la selección quieren ganar ese torneo", finalizó Montero. 




TE PUEDE INTERESAR: