Felipe

Felipe Caicedo marcó ocho goles en la Liga española durante la anterior campaña. Foto: EFE.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Felipe Caicedo analiza ofertas para la próxima temporada

Bendito Fútbol

Fichajes

Felipe Caicedo aprovechará su ausencia en la próxima Copa América Centenario para definir su futuro en Europa. El Espanyol, donde el ecuatoriano tiene tres años más de contrato, estaría dispuesto a negociar su pase para la próxima temporada.

En enero, el delantero tuvo una oferta de USD 10 millones del balompié chino, pero una mejora en su contrato con los 'pericos' motivó a Felipao a permanecer más tiempo en una liga competitiva como la española. 

Sin embargo, las lesiones perjudicaron al atacante durante la temporada y ahora volverá a perderse la Copa América, en medio del interés del Lazio de Italia. El club romano desea contratar a Caicedo para reemplazar al alemán Miroslav Klose

Según aseguró Don Balón, el Espanyol escucharía ofertas para transferir al futbolista. Felipe Caicedo tiene contrato con el equipo perico hasta 2019, después de la reciente renovación, pero las últimas informaciones sostienen que el club de Mr Chen estaría dispuesto a escuchar ofertas, indicó la publicación. 

Caicedo se encuentra en proceso de rehabilitación por una lesión y su regreso a las canchas está previsto para dentro de cuatro semanas, poco antes de que arranque la pretemporada de los 'blanquiazules'. 

Más Noticias