Felipe

El ecuatoriano Felipe Caicedo (izq.) disputó los 90 minutos del encuentro del Espanyol con el Atleti. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Espanyol cayó con el Atleti con Felipe Caicedo de titular

Madrid

España

El Atlético de Madrid ganó 1-0 en su estadio Vicente Calderon al Espanyol (11u00ba), este sábado en la 13u00aa jornada española, y siguió la estela del Barcelona (1u00ba), que antes venció 4-0 a la Real Sociedad (14u00ba). El ecuatoriano Felipe Caicedo fue titular los 90 minutos con los 'pericos'. 

DPA

Tras sus triunfos el Barcelona es líder con 33 puntos, cuatro más que el Atlético. El Real Madrid, tercero con 24 puntos, necesita ganar el domingo visita al Eibar (6u00ba) para no perder de vista a sus competidores.

Al Atlético le sirvió un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 3 tras un pase de Óliver. Ineficaces ante el marco rival como en toda la temporada, los rojiblancos no fueron capaces de aumentar la renta, pero una vez más se apoyaron en su sólida defensa -6 goles encajados- para atar los tres puntos.

La nota negativa para el equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone fue la lesión del centrocampista portugués Tiago, que se tuvo que retirar en el minuto 33 y que acudió rápidamente al hospital para someterse a pruebas.

Por su parte, el ecuatoriano Felipe Caicedo tuvo jugadas de peligro pero no pudo anotar ante la solidez defensiva que presentó el conjunto 'colchonero'. Con el resultado, el Espanyol es undécimo con 16 unidades

Más Noticias