Junior Sornoza posa con la camiseta del Corinthians

Junior Sornoza posa con la camiseta del Corinthians. Foto: @Corinthians

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
8 de enero de 2019 12:18

Junior Sornoza fue presentado como nuevo jugador del Corinthians

Daniel Costa

El ecuatoriano Junior Sornoza fue presentado este martes 8 de enero del 2019 como nuevo jugador del Corinthians de Brasil. El volante ofensivo fichó por el equipo paulista tras sus dos temporadas con el Fluminense de Río de Janeiro. 


​A través de un video mostrado en las redes sociales del 'Timao', el jugador manabita fue anunciado como su nuevo fichaje. "Está hablando Junior Sornoza, quiero desear un buen 2019 para todos. Estamos todos juntos y vamos a ser campeones. Vamos Corinthians", comentó el compatriota en portugués. El traspaso del ecuatoriano estaría cotizado en USD 3 millones.


El '10' ecuatoriano estuvo dos temporadas en el Fluminense del mismo país. El 'Zorro Viejo' disputó 70 compromisos por el torneo brasileño y marcó cinco goles. Además, jugó 11 partidos por las copas locales y anotó cuatro tantos. Por torneos internacionales defendió la camiseta del cuadro carioca en 17 ocasiones y celebró un gol. 


El mediocampista tricolor continuará su carrera en Brasil en busca de su primer título como jugador profesional. Su máximo logro fue el subcampeonato de la Copa Libertadores en el 2016 con el Independiente del Valle. Además de Sornoza, el delantero argentino Mauro Boselli también fue anunciado como nuevo refuerzo del club de Sao Paulo. 


​La Conmebol escogió al golazo olímpico del ecuatoriano Júnior Sornoza como el mejor tanto de la Copa Sudamericana 2019. El manaba consiguió la anotación en el triunfo 2-0 contra el Defensor Sporting, por la segunda fase del torneo continental. 


TE PUEDE INTERESAR: