Juan Cazares en el once titular de Atlético Mineiro para medir al Zamora en la Copa Libertadores 2019

Juan Cazares en el once titular de Atlético Mineiro para medir al Zamora en la Copa Libertadores 2019. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
3 de abril de 2019 20:11

Atlético Mineiro remontó al Zamora con Juan Cazares de titular

Daniel Costa

El Atlético Mineiro venció 3-2 al Zamora este miércoles 3 de abril de 2019 en una épica remontada en Belo Horizonte por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. El ecuatoriano Juan Cazares fue titular y jugó los 90 minutos. 


Inferiores técnicamente, los venezolanos aprovecharon la desorganización del 'Galo' en el primer tiempo y sacaron una ventaja de 2-0 antes de ir al vestuario con goles de Gallardo (16) y Paiva (43).


Pero la alegría visitante duró poco tras el intervalo y la presión del Mineirao hizo revivir a un 'Galo' que empató el encuentro con goles de Maicon (5) y Vinicius (26) y remató el marcador con un penal ejecutado por Fabio Santos (79).


Con este resultado, el Mineiro conquista sus primeros tres puntos y resucita su esperanza de ser uno de los dos equipos en clasificar de la llave, integrada también por el actual líder Cerro Porteño, con 9 unidades y el Nacional Uruguay, con 6. 


El partido de vuelta entre Zamora y Atlético Mineiro será el 7 de mayo en el estadio La Carolina, en la ciudad venezolana de Barinas. 





TE PUEDE INTERESAR: