Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Varios tricolores tendrán zapatos personalizados para medir a Uruguay

Bendito Fútbol

Jugador Nike

Para el partido frente a Uruguay, varios jugadores de la Selección tendrán zapatos personalizados. Nike entregará a cada uno de ellos un par de botines con los nombres de sus hijos, la bandera de Ecuador y otras dedicatorias especiales.

@BenditoFutbolEC

Uno que ya recibió su nuevo juego de zapatos es Frickson Erazo, que en su cuenta de Twitter escribió: Con la nueva colección de #Nike, con los nombres de mis hijos #Jeshua y #Jeslany :-).

En sus zapatos amarillos, el defensa de Barcelona pidió que se borden los nombres de sus hijos, uno en cada zapato, y que además sus botines tengan la bandera amarillo, azul y rojo de Ecuador.

Otro que ya recibió su calzado fue Óscar Bagu00fcí. El lateral zurdo de Emelec solicitó que vaya escrito Dalmak 16 en sus botines verdiazules.

Otro que prepara una dedicatoria es Antonio Valencia, pero todavía no se han dado a conocer más detalles de lo que pidió el jugador del Manchester United

Por su parte, en su primera convocatoria con la Selección, Fidel Martínez también tendrá zapatos personalizados: en el uno tendrá escrito: FM10 y en el otro AyA (Alegría y Atrevimiento, su lema personal).

En los zapatos de Segundo Castillo y Gabriel Achilier irán los nombres de sus hijos, Felipe Caicedo, Alexander Domínguez, Junior Sornoza y otros jugadores también tendrán zapatos personalizados.

Nos gusta brindar el mejore servicio a los jugadores, que sientan que esos zapatos son suyos, que sientan la motivación de tener el nombre de sus hijos o la bandera de Ecuador, le contó Ramiro Paz y Miño, gerente de marketing de fútbol de Nike - Ecuador a Bendito Fútbol.

Los aficionados también pueden tener sus zapatos personalizados. Nike cuenta con dos máquinas de bordar en el país: la una en la tienda Nike del Paseo San Francisco en Quito y la otra en Nike de San Marino en Guayaquil.

Está previsto que los jugadores de la Selección reciban los zapatos hasta este martes 8 de octubre.

Más sobre fútbol y marketing