El once inicial de la Sub 20 de Ecuador ante Bolivia

El once inicial de la Sub 20 de Ecuador ante Bolivia. Foto: FEF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de noviembre de 2018 12:07

La Sub 20 de Ecuador goleó 4 a 0 a Bolivia, en cierre de cuadrangular

Daniel Costa

La 'Mini Tri' cerró con una goleada su participación en el cuadrangular amistoso en disputado en Venezuela. La sub 20 de Ecuador derrotó 4 a 0 a Bolivia, este domingo 18 de noviembre del 2018, en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.  


El equipo dirigido por el argentino Jorge Célico se despidió del torneo amistoso con una buena participación. En los tres cotejos, la selección ecuatoriana cosechó dos victorias (1-0 a Venezuela y 4-0 a Bolivia) y una derrota en la primera fecha (1-2 ante Perú). 


​Santiago Micolta abrió el marcador a los ocho minutos del primer tiempo. Emerson Espinoza incrementó la ventaja a los 12 minutos. Gonzalo Plata, figura del Independiente del Valle, marcó el 3 a 0 a los 23 minutos y la Tricolor se fue con una buena ventaja al descanso.


En el segundo tiempo, José Cifuentes selló la goleada 4 a 0 a los 77 minutos a través de un tiro penal. La Tri alineó con: Wellington Ramírez, Jackson Porozo, George Pardo, Exon Vallecilla, Marlon Medranda, José Cifuentes, Sergio Quintero, Jordan Rezabala, Emerson Espinoza, Gonzalo Plata, Santiago Micolta. 


TE PUEDE INTERESAR: