Antonio

Antonio Valencia se perderá el primer partido con Argentina tras su expulsión en el Mundial.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Antonio Valencia no jugará la primera fecha de eliminatorias

Bendito Fútbol

Polémica

Antonio Valencia no jugará el primer partido de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con Argentina. El volante ecuatoriano arrastra una suspensión de un partido tras ser expulsado en el Mundial de Brasil 2014 en el último encuentro con Francia. 

Vinicio Luna, coordinador de Selecciones, confirmó en una entrevista con Radio La Deportiva (99,3 FM) que Valencia y el volante Osbaldo Lastra no podrán actuar en el duelo con la albiceleste debido al castigo de una fecha que les impuso la FIFA. 

El 'Toño' fue expulsado en el tercer duelo mundialista con Francia tras una dura entrada sobre Lucas Digne. El amazónico solo podía limpiar su tarjeta en partidos oficiales y ya que no pudo jugar la Copa América, la sanción se cumplirá en las eliminatorias. 

Mientras tanto, Osbaldo Lastra tampoco estará en el primer duelo de los clasificatorios, debido a que acumuló dos tarjetas amarillas en la fase de grupos de la Copa América 2015, en donde Ecuador fue eliminado en la primera ronda. 

Ambos jugadores cumplirán su suspensión en caso de ser llamados por Gustavo Quinteros para los dos primeros partidos de la Tri con Argentina y Bolivia

Más Noticias