Ángel

El volante ofensivo Ángel Mena se perdería la Copa América con Ecuador. Foto: Enrique Pesantes /BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Ángel Mena también se perdería la Copa América

Bendito Fútbol

Lesionados

Ángel Mena también se perdería la Copa América 2015 con la Selección ecuatoriana tras sufrir un desgarro en la pierna derecha en Manta que lo dejaría tres semanas más fuera de las canchas. 

El volante ofensivo de los azules se quedó en Guayaquil haciendo sesiones de fisioterapia y gimnasio. No fue parte de la nómina de Emelec que viajó a Monterrey para el duelo de vuelta con el Tigres por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. En el partido de ida disputado en el estadio Jocay, el 'Bombillo' ganó 1-0 con gol de Miler Bolaños.

El volante, que es parte de la lista previa del seleccionado para el torneo de Chile 2015, no entraría en la nómina definitiva debido a su problema físico. Tony Ocampo, fisioterapista de los 'eléctricos' estimó en tres semanas la recuperación de Mena. 

Ángel sufrió un desgarro en el muslo posterior, a pesar de no ser un desgarro grande, no deja de ser desgarro. Al organismo le toma su tiempo, unas tres semanas”, mencionó Tony Ocampo a Radio La Red (102,1 FM) desde Monterrey. 

Más Noticias