Erling Haaland con fumando un puro celebra el título de la Champions League con el Manchester City: Fito: Infobae.

Erling Haaland con fumando un puro celebra el título de la Champions League con el Manchester City: Fito: Infobae.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de junio de 2023 16:37

Los alocados festejos del Manchester City campeón

Alexis Sinchire

El Manchester City logró el ansiado trofeo de la Champions League, el primero en su historia, tras ganarle al Inter por 1-0 en Estambul.


El sábado 10 de junio de 2023 el Manchester City impuso por 1-0 al Inter con un tanto del mediocampista español Rodrigo, dando paso a la consecución del primer trofeo de la Champions League de los ingleses y, tras el finalizar el juego, desató las alocadas celebraciones de sus jugadores.

Quien lideró las celebraciones fue Jack Grealish, quien se convirtió en tendencia en redes sociales en donde circularon videos en evidente estado de embriaguez, aupado por el resto sus compañeros del Manchester City que no se quedaron atrás en los festejos.

Desde el pitazo final de la final ante el Inter, Jack Grealish se mostró siempre con una botella en sus manos festejando por todo lo alto el título de la Champions League del Manchester City.


El medio británico The Sun publicó unas fotografías de la fiesta privada de celebración que tuvieron los jugadores del Manchester City en la ciudad española de Ibiza, con Jack Grealish a la cabeza, por supuesto, a quien se lo vio en una fotografía con el piloto de F1 George Russell.

Aquí también sorprendió verlo al noruego Erling Haaland, quien subió una historia en su cuenta de Instagram fumando un puro, poniendo de manifiesto que tras haber ganado la Champions League es momento de distenderse y celebrarlo como se merece.

El lunes 12 de junio los festejos del Manchester City se llevó a cabo en su ciudad junto a sus hinchas, con un Jack Grealish que tuvo dificultades al momento de descender del avión fruto de las secuelas de los dos días de festejos.


Miles de personas desafiaron la intensa lluvia que cayó sobre Manchester para asistir al desfile de la plantilla del City por las calles del centro de la ciudad inglesa y celebrar la conquista de la primera Liga de Campeones en la historia del club.

Sobre el autobús de los "citizens" reinaba el ambiente festivo y corrían las botellas de champagne y cerveza con un Jack Grealish que se quitó la camiseta para celebrar los éxitos de la temporada, apuntó EFE.


Chile goleó en amistoso a Cuba previo a eliminatorias
Nueve clubes con cupo en octavos de la Libertadores 
Hinchas hacen tendencia a Sir Second Alexander Castle

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/