Luis Bolaños regresó a Liga tras un paso sin éxito por el fútbol mexicano y argentino.  Foto: BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

El 'Chucho' Bolaños prefiere irse de Liga antes que le bajen el sueldo

Bendito Fútbol

Serie A

Luis Bolaños negocia su permamencia en Liga de Quito pero analiza ofertas de otros clubes. La situación económica del plantel no es del agrado del jugador, que prefiere irse cedido a otro equipo antes que acceder a una reducción salarial para la siguiente temporada.

En una entrevista con la Radio Área Deportiva de Quito (94,5 FM) el volante aseguró que todavía no tiene un acuerdo concreto con Liga de Quito a pesar de que el directivo Esteban Paz y el DT Luis Zubeldía lo ratificaron para la siguiente temporada

Tuve una reunión con Esteban Paz y  me pasó una propuesta. Les dije que la iba a analizar con mi representante y pensarla bien. Si es que me gusta la aceptaré, planteó el futbolista.

Uno de los cuestionamientos que tiene el jugador albo es en base al polémico tema de la reducción salarial, una medida que debió tomar el equipo azucena ante la disminución del presupuesto para la siguiente temporada. El 'Chucho' prefiere que lo cedan a préstamo a un equipo del extranjero para tener continuidad, gana el mismo sueldo y que Liga también obtenga réditos económicos.

Bolaños admitió que tiene ofertas de otros equipos del Ecuador (no mencionó nombres), pero mantiene como prioridad el llegar a un acuerdo que lo beneficie con Liga de Quito, club en donde fue formado y ganó varios títulos, entre ellos la Copa Libertadores del 2008

Más Noticias