La

La Tricolor, en un entrenamiento en la Casa de la Selección, antes de la Copa América. La base de jugadores se mantiene.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Orgullo y optimismo en las palabras de los seleccionados

Redacción Bendito Fútbol

ELIMINATORIAS

Este martes 1 de septiembre empezaron los entrenamientos de la Selección para afrontar su último amistoso antes del inicio de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Cuatro jugadores asistieron a la conferencia de prensa, en el complejo del combinado, en Quito.

@BenditoFutbolEC

Segundo Castillo, quien retornó a la Tricolor, Fidel Martínez, Juan Cazares y Carlos Gruezo asistieron a la sala de prensa para responder a las inquietudes de los periodistas, minutos antes del inicio de la práctica matinal.

Sus expresiones estuvieron cargadas de orgullo y optimismo, de cara a este nuevo proceso eliminatorio, pues Ecuador empezará el premundial visitando a Argentina el 8 de octubre, a las 19:00 (hora ecuatoriana), en el estadio Antonio V. Liberti, de River Plate.

Gruezo indicó: Es un orgullo representar al país. Se puede aprender mucho de gente experimentada como Segundo (Castillo). El fútbol alemán me dado mucho y estar en la Selección es importante para mí, para eso trabajo.

Castillo, uno de los más solicitados por la prensa por ser un referente, destacó: La eliminatoria será complicada dentro y fuera de la casa. Pero estamos convencidos que se puede llegar a un cuarto mundial.

Martínez y Cazares, de su parte, ponderaron la unidad del grupo y el ambiente que se vive en la concentración. Luego de ello, los jugadores se dirigieron al gimnasio y después al gramado de la cancha Christian Benítez, dentro del complejo. Mientras que Montero trabajó bajo la mirada del cuerpo médico y de los fisioterapeutas. 

Lo más destacado del día: