Édson

Édson Puch ha sido uno de los pocos que se han destacado en Liga esta temporada. Foto: API.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Édson Puch podría fichar por Estudiantes de La Plata

Bendito Fútbol

Argentina

El delantero Édson Puch tendría las horas contadas en Liga de Quito. La prensa chilena aseguró que el jugador albo tiene ofertas de varios equipos para el segundo semestre del 2016 y uno de ellos es Estudiantes de La Plata de Argentina.

El futbolista tuvo un destacado paso por Liga esta temporada, pese a la mala campaña de los albos en la Copa Libertadores y el Campeonato Ecuatoriano. Su buen momento le permitió entrar en la lista de Chile para la Copa América Centenario. 

Diario La Tercera de Chile indicó que Puch tiene una oferta del Estudiantes de La Plata para el próximo semestre. El delantero habría sido pedido por Sebastián 'La Brujita' Verón, presidente del cuadro 'pincharrata'. 

El diario chileno aseguró que Leonardo Mas, director deportivo del Deportes Iquique, recomendó el fichaje de Puch a Verón.

Iquique, dueño de los derechos deportivos de Puch, indemnizará a Liga de Quito, en caso de que se concrete el fichaje del delantero por Estudiantes de La Plata. El chileno tiene un año de contrato con los albos. 

No tengo amistad, pero sí una buena relación con Verón. Hace dos semanas, estaba hablando con él. Estaba buscando jugadores. Le nombré a un chico que conocía y él lo tenía por su paso en Huracán (Puch). Me preguntó si podía interceder, reveló Mas. 

Más Noticias