José

José Angulo marcó el único gol del partido para Independiente del Valle. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

José Angulo y Junior Sornoza ponen a soñar a Independiente

Bendito Fútbol

Libertadores

Muy pocos esperaban el resultado. Independiente del Valle tuvo un partido complicadísimo, pero logró vencer 2-0 a River Plate y se va con muchas posibilidades a Buenos Aires para la revancha. 

@BenditoFutbolEC

A los 63 minutos José Angulo marcó un golazo que abrió el marcador para los Rayados del Valle y con el que parecía iba a terminar el encuentro, hasta que en el último minuto cayó ese penal inesperado. 


Cuando todo parecía cerrado, el árbitro pitó un penal en el último minuto que lo convirtió Junior Sornoza para el delirio de los más de 35 mil hinchas que llegaron al Olímpico Atahualpa. 

La próxima semana en Buenos Aires, Independiente tendrá que priorizar la marca para que el cuadro bonaerense no se vaya con todo sobre el arco de Librado Azcona. El partido se juega el miércoles 4 de mayo a las 17:15 (hora de nuestro país). 


Pero Independiente no jugó su mejor partido. Los dirigidos por Marcelo Gallardo no se desgastaron y manejaron el partido en la mitad de la cancha. Eso provocó que los de Sangolquí caigan en desesperación en varios pasajes del cotejo. 

Capítulo aparte merece la respuesta del público en el estadio Olímpico Atahualpa. Antes de empezar el partido se guardó un minuto de silencio que resultó conmovedor, porque nadie emitió un solo sonido. 

Y cuando cayó el gol de Angulo, el estadio entero encendió los celulares y gritó a todo pulmón, como si jugara la selección ecuatoriana. Recordemos que la taquilla recaudada en el partido entre Independiente y River Plate será donada a los damnificados por el terremoto que sacudió al país el pasado 16 de abril. 

Más Noticias