Octavio

Octavio Zambrano está muy preocupado por el nivel que han mostrado sus delanteros. Foto: Paul Rivas / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Zambrano: 'No tenemos goleadores comprobados' 

Bendito Fútbol

SERIE A

¿El estratega Octavio Zambrano le sigue mandando indirectas a la directiva de El Nacional? Este 25 de febrero volvió a poner en duda la capacidad goleadora de sus atacantes. El DT del Nacho admitió que está interesado en Félix Borja, ya que ninguno de sus delanteros cumplen con sus exigencias.

En una entrevista en Fútbol FM (96.9 FM) 'OZ' aseguró que está muy cerca de encontrar el 11 idea, pero hay piezas que le hacen.

Siempre he pensado que hay una fórmula muy simple, que existan dos jugadores por puesto para que compitan intensamente entre la semana. La base la conforman los 22 jugadores y estamos muy cerca de encontrar el 11, dijo el timonel.

Zambrano, muy consciente del momento económico que vive El Nacional, aseguró que la dirigencia no puede hacer castillos en el aire en la búsqueda de un equipo competitivo y tratar de salir de las deudas y la crisis.

Llega un momento en el que uno no puede hacer castillos en el aire porque la situación es muy difícil, la directiva ha hecho un esfuerzo muy grande para cumpir con las deudas y armar el equipo”, expresó.

Pero a pesar de ello, Zambrano se ilusiona y espera que llegue el Canguro a la plantilla militar. Sobre todo cuando no confía mucho en la capacidad de sus jugadores en ataque.

Me gustaría tener a Félix Borja, cualquier técnico del fútbol ecuatoriano siempre dirá me gustaría tener por jugador. Creo que sí necesitaríamos otro delantero. Miguel Álvarez es un enigma, es un centro delantero interesante, pero todavía tenemos que ver qué cuota de gol significa para El Nacional (...) Lo mismo podríamos decir de Felipe Mejía, tuvo un momento de fama después de los tres goles que le hizo al Quito en 2014, pero después fue un poco intermitente. No se puede decir cuál es la cuota de gol de Felipe. No tenemos un goleador comprobado, tenemos dos chicos que tenemos que trabajarlos y hay que ver cuántos goles tienen en sus botines, criticó el entrenador.

Más de fútbol internacional: