Michael

Michael Arroyo quiere seguir jugando en las Águilas del América. 

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Michael Arroyo no quiere regresar a Barcelona 

Tomado de El Comercio

Guayaquil 

La prioridad de Michael Arroyo es mantenerse en el fútbol del extranjero y por ahora no contempla la posibilidad de retornar a Barcelona. Esto, pese al supuesto interés que existiría de parte de los dirigentes canarios, para volver a contar con sus servicios.

Quito

Así lo aclaró el jugador durante una entrevista con el periodista argentino Walter Safarián, en radio La Deportiva (99.3FM). El delantero agradeció a la hinchada amarilla por el cariño que le han mostrado a través de las redes sociales.

“En Barcelona hice las cosas bien y conseguimos un título. Pero ahora quiero conseguir cosas más grandes, estoy contento de estar afuera y me motiva, busco seguir en México o en otro país”, mencionó u2018Gambetitau2019.

El jugador, que este fin de semana consiguió coronarse campeón de la Concachampios, con el América de México, explicó que su contrato con las u2018Águilasu2019 termina en esta temporada. Sus derechos deportivos pertenecen a Atlante, equipo que pelea el ascenso en la liga azteca.

La semana pasada, se rumoró sobre el interés de Barcelona para volver a contratarlo, incluso el vicepresidente de la institución, Luis Noboa, destacó la importancia del jugador y reconoció que le gustaría tenerlo en su equipo.

Arroyo fue protagonista del último campeonato nacional que consiguió Barcelona, en 2012. Luego de eso, regreso al Atlante y tras el descenso de este, fue prestado al América.

Lo más leído de hoy es...